El maestro Galdos Rivas es reconocido por la prensa internacional

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La cadena internacional CGTN de China, le dedicó un reportaje especial a Galdos Rivas

Debido a su reciente participación en la VII Bienal Internacional de Arte de Beijing 2017 y una exposición individual en el museo Jin Tai de la misma ciudad entre octubre y setiembre del presente año, el maestro latinoamericano Galdos Rivas fue elogiado recientemente por la cadena internacional china del noticias CGTN en español.

El reportaje destacó, entre otras cosas, la segunda participación del maestro en la Bienal de Beijing desde el años 2010. Asimismo, recalcó la importancia de la cultura ancestral andina en la composición del maestro.

Otro tema señalado por el canal asiático fue la similitud entre las culturas peruana y china. Según el maestro Galdos Rivas, la buena relación cultural entre ambos países ha permitido una apertura al arte contemporáneo andino que él representa.

Resulta importante indicar que el maestro fue incluído dentro de los 120 países expositores. Asimismo, fue seleccionado entre miles de artistas para exhibir su obra en primera fila, al ingreso del Museo Nacional de Arte de China.

Mira el video completo, aquí:

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn